aplicaciones aplicaciones
repuestos repuestos
servicios servicios
recomendados recomendados
notas notas

APELE S.A. - nosotros

Somos una pequeña empresa familiar que con mas de 50 años de experiencia en el rubro automotor, y que desde 1992 en forma exclusiva ofrece servcios de reparación de cajas de velocidades a terminales automotrices, concesionarios, servicios autorizados, talleres mecánicos y público en general.

Esta experiencia hizo que en varias ocasiones desarrollaramos en conjunto con preparadores y terminales, cajas de velocidades de competición, destinadas a clases nacionales e internacionales, monopostos, de pista o rally.

Tenemos los protocolos administrativos y técnicos para diagnosticar, analizar y reparar todas aquellas fallas que ya fuera de la línea de producción del vehículo pudieran aparecer. Reportando a fabrica el informe técnico correspondiente para la corrección de los procesos de fabricación y de esta manera mejorar la calidad del producto final.
Para el Ususario es nuestro compromiso la reparación respetando los conceptos originales con el fué fabricado su vehículo y respetando esos parametros realizamos todas las reparaciones entregando un producto tan original como el que salió de Fábrica con una Garantía reconocida por toda la red de consecionarios de la Marca.

Con una gran capacidad de tratamiento de casos, podemos hacer frente a las reparaciones de toda un red de consecionarios y a una necesidad de reprocesamiento de cajas de velocidades para solucionar un problema de origen.